Fotografía de arquitectura
Fotografía de arquitectura

Fotografía de arquitectura, interiorismo e industrial

 

Como fotógrafo profesional especializado en fotografía de arquitectura ofrezco imágenes de alta calidad aplicadas a la documentación y difusión de proyectos de arquitectura e interiorismo. Realizadas con un estilo visual limpio y una cuidada composición están creadas para representar de manera precisa la mejor versión de tu trabajo. Mi formación en Bellas Artes me permite ofrecer un punto de vista diferente y complementario de la obra, potenciando tu visión para ofrecer una perspectiva más completa sobre ella.

 

 

fotografía de arquitectura, galicia, cidade da cultura

 

 

GALERIA

 

 

Reportajes de fotografía de arquitectura, interiorismo e industrial

 

Ofrezco diferentes servicios de documentacion fotográfica.

 

  • Fotografía arquitectónica

Reportajes fotográficos destinados a arquitectos y despachos de arquitectura que necesiten imágenes de calidad para capturar y transmitir la esencia de la estructura fotografiada a través de un estudiado encuadre, una cuidada composición y a una postproducción profesional.

También realizo fotografías de seguimiento de obra y detalles técnicos.

 

  • Fotografía de interiores

Reportajes  fotográficos destinados a estudios de diseño, diseñadores y negocios que necesiten captar aquellos aspectos que caracterizan un espacio y definen sus volúmenes, a través de encuadres sugestivos y de una iluminación atractiva.

 

  • Fotografía industrial

Reportajes  fotográficos de maquinaria, instalaciones industriales y procesos productivos destinados a empresas que necesiten comunicar cómo es un determinado espacio o proceso industrial de una forma visualmente atractiva.

 

 

Características de los reportajes de fotografía de arquitectura, interiorismo e industrial

 

  • Proyectos personalizados para cada cliente

 

  • Presupuestos cerrados, una vez aceptado el encargo

 

  • Máxima calidad de imagen, con cámara y ópticas profesionales

 

  • Postproducción avanzada en estación de retoque fotográfico

 

  • Entrega on-line de formatos digitales optimizados para publicaciónes y/o web

 

  • Difusión de los trabajos a través de RR.SS. y medios especializados.

 

  • Puntualidad, rigor y seriedad

 


Para solicitar un presupuesto únicamente tienes que hacer clic en el enlace que aparece más abajo. Por favor, ten presente que para poder redactar un presupuesto realmente ajustado a tus necesidades es imprescindible aportar la mayor cantidad de información posible.

No dudes en enviarme planimetrías y fotografías de la obra, comentar las fechas en las que consideras que se podría realizar el reportaje, hacer una estimación de la cantidad de imágenes que necesitas y el uso que quiere darles. Si quieres puedes consultar las tarifas para hacerte una idea de lo que se suele pedir a la hora de contratar un reportaje.

 

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 


contenidos © Jose Chascreado en Bluekea