Servicios
Servicios

¿Cómo quieres que te perciban tus clientes?

 

"No basta con ser bueno: es necesario también parecerlo"

Cecilia Böhl de Faber y Larrea

 

Vivimos en una época donde la imagen tiene una importancia vital a la hora de comunicarnos y mostrar nuestro trabajo. La tecnología actual nos permite ver y conocer las obras más interesantes del mundo a través de una pantalla.

 

Todas las obras, grandes y pequeñas, son el resultado de horas de trabajo y dedicación. Pero si no las hacemos visibles es como si nunca hubieran existido, por eso es tan importante documentar bien tu trabajo. Hacerlo invirtiendo en un profesional, que te garantice un resultado a la altura de tu esfuerzo, parece lo más lógico.

 

El reportaje fotográfico se debería realizar en la última fase del proyecto, cuando este muestra su mejor aspecto, para así que puedas disponer de imagénes para su difusión en web y redes sociales, para presentar a concursos o para enviar a publicaciones especializadas.

 

 

Arquitectura e Interiores


Reportajes fotográficos destinados a arquitectos, despachos de arquitectura y diseñadores que necesiten imágenes de calidad para capturar y representar de forma precisa su trabajo. Fotografías de seguimiento de obra y detalles técnicos.

Producto


Reportajes de fotografía de producto destinados a empresas y agencias que deseen mostrar sus productos de una forma visualmente atractiva y optimizada para su visualización en web.

Obra de Arte


Fotografía de obras de Arte en alta calidad, realizada con la mayor precisión en reproducción de color. Cumple con los estándares de calidad en la digitalización FADGI y Metamorfoze.


contenidos © Jose Chascreado en Bluekea